19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Juana Viale sacó a relucir en plena mesaza todo su gorilismo y su odio de clase: “Tener un plan te limita tu capacidad de pensamiento para buscar un trabajo”

La reemplazante de Mirtha y digna nieta de la Señora, se sacó mal y denostó con todo su odio de clase las ayudas que el Estado presta a quienes más lo necesitan durante esta crisis generada por el macrismo y agravada por la pandemia.

Juanita en el colmo del gorilismo sentenció que “Tener un plan te limita tu capacidad de pensamiento para buscar un trabajo”, y seguramente su abuela, desde Barrio Parque debe haber aplaudido. Brutal

 

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

6 Comentarios

Maria 30 agosto, 2020 at 6:38 pm

Otra cabeza de termo.burra y hipócrita

Respuesta
Ana 30 agosto, 2020 at 10:26 pm

e hipocrita.

Respuesta
Graciela 31 agosto, 2020 at 11:31 am

Quien mira esta porquería ? …En que pensamiento entra a creer que con diez mil PS una persona se conforma y no busca trabajo? Este personaje de ideas ordinarias no viviría con seis , ni con diez mil pesos y le carcome la cabeza a la gente diciendo que con esa ayuda se condiciona a no buscar trabajo ? ..Empecemos a mirar a los que son más vulnerables que nosotros y busquemos la forma de que coman y se abriguen como nosotros lo que aún estamos algo mejor . Estos dichos no suman , estás palabras dividen a la sociedad . El plato que en ese momento tenía en la mesa cuánto vale?

Respuesta
Natalia 31 agosto, 2020 at 2:32 pm

Lamentablemente hay gente en este país que tiene ese cerebrito y piensa y actúa como está mujer ……detestable , arrogante, hipócrita ….como su abuela y toda su familia…

Respuesta
YOLY 31 agosto, 2020 at 2:43 pm

ES UNA MUJER HIPOCRITA QUE VIVIO SIEMPRE EN LA ABUNDANCIA …ES UNA HIENA CON CARA BONITA, SIN VALORES….LO MEJOR DE LA FAMILIA ES SU MADRE.

Respuesta
Luusa robledo 31 agosto, 2020 at 11:36 pm

Yo espero que Dios ilumine a todos los seres humanos y nos dejemos de hablar mal de los que no tienen trabajo y se están muriendo de hambre por eso reciben un plan ,hay que ser más solidarios y pensar en los que la están pasando tan mal

Respuesta

Salir de los comentarios