22.3 C
La Plata
9 enero, 2026
PROVINCIA

Federico Otermín destacó el Plan Provincia en Marcha: “Queremos que el corazón productivo de la Argentina vuelva a latir”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, participó del lanzamiento de “Provincia en Marcha: Plan de Reactivación Productiva para la Pospandemia” presentado por el gobernador Axel Kicillof con una inversión de casi 290 mil millones de pesos. “Queremos que el corazón productivo de la Argentina vuelva a latir”, resaltó el legislador lomense.

“La pospandemia nos desafía a construir un capitalismo más sustentable, que nos permita ampliar el mercado interno para crecer con igualdad, condición indispensable para el desarrollo pleno de la vida y de la actividad productiva”, resaltó Otermín.

“Provincia en Marcha” se estructura sobre cuatro ejes: el Plan bonaerense de Desarrollo Productivo y Fomento de la Demanda, el Plan de Infraestructura y Obra Pública, el Plan de Asistencia Crediticia para el Desarrollo Productivo y el Plan de Sostenimiento del Empleo.

En el anuncio estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa; la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

También en info135

La Provincia inició la licitación del tramo V de las obras de la cuenca del río Salado

Alfredo Silletta

La Provincia inauguró los paradores ReCreo en Miramar y Villa Gesell

Alfredo Silletta

Balance 2025: a pesar del ajuste del Gobierno nacional, la Provincia sostiene la inversión en salud, educación y seguridad

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios