22.8 C
La Plata
23 septiembre, 2020
"SIN RED" LAS MÁS LEIDAS

Gigante y solidario, Maradona se anotó primero para pagar el impuesto a las grandes fortunas

Diego Maradona reiteró hoy su pedido de que se apruebe el impuesto a las grandes fortunas que impulsa el Frente de Todos y se puso a disposición del presidente Alberto Fernández.

Solidario y consciente de los estragos que está causando la pandemia, el Diez manifestó su apoyo a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que le pide “a Dios” su aprobación y se pone “a disposición” del presidente Alberto Fernández.

Carolina Papaleo trató de ratas a los que no quieren tratar el impuesto a las grandes fortunas

“Porque en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos. Yo perdí a mi cuñado por Covid, y se lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo se lo que es no tener para comer. Por eso estoy a su disposición, presi Alberto Fernández. VAMOS ARGENTINA!!!”, escribió Diego adjuntando una foto de pequeño en Villa Fiorito.

El proyecto propone crear, por única vez, un impuesto a los patrimonios que superen los 200 millones de pesos, a fin de reforzar la recaudación fiscal tras la fuerte caída derivada de la crisis económica generada por la pandemia de coronavirus. El gobierno busca invertir esos fondos en obras públicas, mejora del sistema de salud, apoyo a las Pymes y programas sociales, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CEmjsXRllg5/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

También en info135

El vicepresidente de la UIA contra el aporte de las grandes fortunas: “Tener 200 millones es tener un poco más que el promedio”

Eduardo

El agresor de Robertito ahora se muestra arrepentido: le pidió perdón y anuncia que se va del país

Eduardo

Un irresponsable Longobardi agita el fantasma del corralito: “Si tenés dólares en los bancos, tenés que estar preocupado”

Eduardo

4 Comentarios

Jorge 2 septiembre, 2020 at 10:05 am

Con tespecto a Diego no me asombrael es “pueblo” y paradojocamente no es un politico y nos representa….mientra que la innombrable de Carrió es siempre fiel a su estilo de traidora vendepatria y odiadora serial perversa….y Casero siempre vomito odio resentimiento y locura,dos ejemplos de anti-pueblo…..

Respuesta
Nancy Vergara 2 septiembre, 2020 at 5:51 pm

Si es notable q Diego,sea el primero,el q la sudo.para hacer lo q tienr

Respuesta
Héctor acuña 3 septiembre, 2020 at 2:29 pm

No escuché nada de MESSI ,Y BUENO DIEGO ES EL UNO H ESTE OTRO CONDENADO POR EVASOR EL Y EL PADRE.EL HERMANO …….

Respuesta

Salir de los comentarios