7.8 C
La Plata
8 agosto, 2026
"SIN RED"

Cerrame la 4: Macri intentó comunicarse con la madre de Facundo Astudillo Castro para decirle que está “consternado”

A través de Twitter, el abogado Leandro Aparicio denunció que el ex presidente Mauricio Macri intentó comunicarse con Cristina Castro, la mamá de Facundo Astudillo Castro, algo que jamás hizo con la mamá de Santiago Maldonado.

“Éramos pocos en este desfile de hipocresía y llega el mamerto de vacaciones de la costa azul consternado”, escribió el letrado de la familia, compartió una captura de pantalla del chat que escribió Darío Nieto en nombre del exmandatario.

 

También en info135

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Martín Menem defendió el ajuste: “Mi papá es jubilado y no se queja. Dejó de tomar su café caro”

Eduardo

Salir de los comentarios