14.7 C
La Plata
27 octubre, 2020
MUNICIPIOS

El Municipio de Morón realizó una nueva Jornada de Entrega de Alimentos

El  Municipio de Morón entregó casa por casa más de 2000 canastas de alimentos en diferentes puntos del distrito, en el marco de la plan de asistencia alimentaria desplegado durante la pandemia. 

Desde el inicio del aislamiento preventivo y obligatorio, el Municipio reforzó la ayudar para las familias que se vieron más afectadas durante la emergencia por el COVID-19. Durante el mes de agosto, se entregaron más de 12 mil canastas alimenticias a diferentes familias del distrito.

El operativo organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, fue realizado hoy para asistir a familias de El Palomar, Castelar sur, Morón sur y el barrio Carlos Gardel.

Como cada semana, la jornada solidaria se llevó adelante cumpliendo con los protocolos de prevención sanitaria. En la misma, participaron Hernán Sabbatella, jefe de Gabinete, Mariano Spina, secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, y los directores y directoras de las Unidades de Gestión Comunitarias 3, 5, 6, 9, 10 y 12.

También en info135

San Martín: Cultura Tributaria presenta nuevos beneficios para contribuyentes al día

Nico Brutti

Ensenada: Sancionan a la concejala macrista Iveli por exabruptos y no usar el barbijo

Nico Brutti

Cascallares junto a Provincia en la entrega de títulos y libros del Plan FINES

Nico Brutti

Salir de los comentarios