15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Iván Noble apoyó el impuesto a los multimillonarios: “Los ricos no piden permiso. Me parece bien que se haga justicia social”

Iván Noble defendió el impuesto extraordinario a los multimillonarios que impulsa el gobierno de Alberto Fernández, como así también el congelamiento en las tarifas de telefonía, Internet y televisión por cable.

Al criticar una nota del diario de La Nación, el músico disparó:”Los ricos no piden permiso, esta bien de vez en cuando, en la medida que se pueda, hacer un poco de justicia social”.

En declaraciones a C5N, Noble, autor de “Avanti morocha”, cuestionó a quienes estaban en la pista de ski de Chapelco sin respetar el aislamiento: “Hay una provocación ahí, tal vez sea el momento de ser más solidarios y poner la energía en la gente que está poniendo el pecho en las trincheras que son las unidades de terapias intensivas. Hoy en día hay que darle aire, cámara y renglones a los profesionales de la salud”.

También en info135

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

1 comentario

Un Iván Noble sensacional destruyó a los haters de ‘dientes fosforescentes’ y recategorizó el ideario argentino tras la partida del Diego - INFO135 25 noviembre, 2020 at 5:47 pm

[…] Iván Noble apoyó el impuesto a los multimillonarios: “Los ricos no piden permiso. Me parece … […]

Respuesta

Salir de los comentarios