El operador macrista y conductor de Animales Sueltos volvió a publicar un editorial delirante hasta el final en su portal solo para desgastar al gobierno y cruzar a su verdadera obsesión: la dos veces presidenta y actual vice; un calco de otros operadores como Majul y Leuco, por nombrar solo dos de los notorios, que no hacen otra cosa que centrar todo, absolutamente todo en la figura de CFK.
La antesala del infierno autoritario https://t.co/tqQdI06hB0
— luis novaresio (@luisnovaresio) September 7, 2020
En ese marco, los usuarios no perdonaron y lo masacraron sin piedad
“La antesala del delirio y el psiquiátrico”, debería llamarse tu columna. Y tratar ese “delirium tremens” con un profesional idóneo; cuanto antes, mejor.
— #Nacional #Popular #Democrático #Feminista (@Ronin_del_ayer) September 7, 2020
Antes me parecias algo inteligente, pero creo que dia a dia vas desmejorando y vas a terminar con una ignorancia propia de los odiadores. Una pena que tus esfuerzos en estudiar, los desperdicies en criticar sin motivos ni justificacion a Cristina…
— Marita Fischer (@MaritaFischer2) September 7, 2020
Esa mutación que te trajo la notoriedad, o la popularidad u órdenes patronales que auguren mejores condiciones laborales, han hecho que definitivamente pongas los dos pies en la mediocridad periodística.
— Toto Molina (@TottoMolina) September 7, 2020
Cuanto te pagan por esto? Sabés que quedas en un lugar del que no se vuelve, no?
— 💚Tenienta Ripley💚 (@estoyhastaaca) September 7, 2020
Ves @GusDelegau , en esta opina. Se presenta como un Majul depilado pero al final…CristinaCristinaCristinaCristinaCristinaCristinaCristinaCristinaCristinaCristinaCristinaCristinaCristinaCristinaCristinaCristinaCristinaCristinaCristinaCristinaCristina
— Gabriel Ramon (@Psikle) September 7, 2020
1 comentario
………….. En las empresas mediáticas oligopólicas y sus esbirros dependientes se devanan “la cabezota”, generando operetas propias de animales soltados, sin sujeción necesaria. No hacen otra cosa que centrar todo, absolutamente todo en la figura de CFK. A ello se suman unos pocos “encuestologos”, no todos, que adhieren a la GARCOCRACIA que lidera la “movida” restauración conservadora y el antiperonismo asociado. Pasan la “ambulancia” y recogen, en los basurales políticos a los pichetos, los amadeos, los barbaro y otros tantos……………. LUIS NOVARESIO, el modosito periodista, agobiado por los seguidos retos de su patrón “servidor” de servicios de la medicina privada, se entretiene malamente flagelando con mentiras a la VICEPRESIDENTA de los argentinos…… @luisnovaresio escribe: “la antesala del infierno autoritario”………….se parece más a la antesala del delirio, que no sería otra cosa que la sala del psiquiátrico donde debería recurrir para tratar ese “incordio posesivo” con un profesional idóneo; cuanto antes, y que lo atienda mejor, porque pareciera que está mal atendido……………. Slds LUIS………….