13.4 C
La Plata
8 julio, 2026
PAÍS

Escándalo: funcionario macrista pide “un Videla” para terminar con las tomas de tierras

El subgerente de Medios de la capital riojana, Jorge Rafael Brizuela Cáceres, hizo un chiste de mal gusto y fue repudiado: sostuvo que las tomas de tierras se resolverían si interviniera un personaje como el dictador Jorge Rafael Videla.

El funcionario macrista no solo realizó un posteo en su estado de WhatsApp con el chiste sobre Videla, los desaparecidos y las tomas de tierras, sino que ratificó sus dichos, lo que le ganó un amplio repudio en las redes sociales,  incluido el dela Secretaría de Derechos Humanos de La Rioja, que pidió que se retracte o renuncie.

Brizuela Cáceres fue director de Radio Nacional en tiempos de Mauricio Macri y es docente. La intendenta de La Rioja, Inés Brizuela y Doria conoce a Briz deberá decidir ahora si lo mantiene en el cargo o le pide la renuncia.

 

También en info135

Cada vez más promociones, cada vez menos plata: el verdadero rostro del modelo Milei

Alfredo Silletta

¿La casta tiene miedo? En una década, el patrimonio de Santilli se multiplicó por 322: de 3 a casi mil millones de pesos

Eduardo

Lejos de sus tiempos de poder, Adorni ahora ni siquiera puede salir del país sin permiso de la Justicia

Eduardo

Salir de los comentarios