9.6 C
La Plata
24 mayo, 2026
PAÍS

Escándalo: funcionario macrista pide “un Videla” para terminar con las tomas de tierras

El subgerente de Medios de la capital riojana, Jorge Rafael Brizuela Cáceres, hizo un chiste de mal gusto y fue repudiado: sostuvo que las tomas de tierras se resolverían si interviniera un personaje como el dictador Jorge Rafael Videla.

El funcionario macrista no solo realizó un posteo en su estado de WhatsApp con el chiste sobre Videla, los desaparecidos y las tomas de tierras, sino que ratificó sus dichos, lo que le ganó un amplio repudio en las redes sociales,  incluido el dela Secretaría de Derechos Humanos de La Rioja, que pidió que se retracte o renuncie.

Brizuela Cáceres fue director de Radio Nacional en tiempos de Mauricio Macri y es docente. La intendenta de La Rioja, Inés Brizuela y Doria conoce a Briz deberá decidir ahora si lo mantiene en el cargo o le pide la renuncia.

 

También en info135

Cuadernos: denuncian aprietes al encargado del edificio de Cristina

Alfredo Silletta

Senado libertario: homenaje a la Cienciología, la organización sectaria que en Europa preocupa

Alfredo Silletta

Salud en terapia intensiva: Kicillof acusa a Milei de desatar una “catástrofe sanitaria”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios