22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Los intendentes respaldaron los anuncios de Kicillof para la Policía: “Salda una deuda histórica”

Los intendentes del Frente de Todos salieron a respaldar hoy las mejoras salariales que anunció el gobernador Axel Kicillof para la policía bonaerense y el Servicio Penitenciario.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leandro Nardini, calificó de “importantísimos” los anuncios y agregó que es una medida “concreta, contundente que se va a cumplir en lo inmediato al estar garantizado el flujo de fondos”.

Además, enfatizó que el anuncio también atiende un “reclamo histórico” que es ir “adecuando los valores de los efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires a los de la Policía Federal Argentina”.

Nardini sostuvo que “todo esto servirá para construir una mejor fuerza, más robusta, más sólida y más capacitada”.

Su par de Morón, Lucas Ghi, se mostró “satisfecho” con las medidas anunciadas por el gobernador Kicillof para la Policía Bonaerense y aseguró que da “muestras de su capacidad de escucha”.

En declaraciones a Todo Este Ruido por Radio Provincia dijo que “las medidas presentadas son históricas”.
Agregó que “se pone fin a un reclamo legítimo, más allá de la modalidad que se tomó” y añadió que “había reivindicaciones justas y postergaciones que resolver”.

En ese marco, Ghi enfatizó que “el Presidente y el Gobernador dieron muestras de su capacidad de escucha y liderazgo”.

El jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, dijo que es “una decisión política que busca transformar de fondo las condiciones laborales de los efectivos”, mientras que su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, apuntó que permitirá “mejorar la formación” de los agentes.

Por último, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, señaló que los anuncios “comienzan a saldar la deuda histórica con quienes nos cuidan en los barrios todos los días”.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios