12.7 C
La Plata
15 agosto, 2026
"SIN RED"

El romance del año: Viviana Canosa y Sergio Berni estarían juntos

Jorge Rial abrió Intrusos con un romance que sacudió el mundillo de la política. El adelanto que tiró en su cuenta de Twitter poco antes del arranque del programa daba cuenta de que “en medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro”. El mensaje hizo que estallaran las respuestas en su cuenta.

Una vez en el aire, Rial comenzó a contar que se trata de “una periodista conductora muy famosa” y de un ministro que “vive en la calle”: publicó una foto de una suerte de motorhome verde, típico de la Policía bonaerense en los tiempos de María Eugenia Vidal, y también aseguró que él tiene campo y que está en pareja. 

Un rato después confirmó que se trata de Viviana Canosa, la conductora de “Nada Personal”. Y que los encuentros con el ministro son “en el departamento de ella” y que incluso generaron quejas de los vecinos.

Las redes explotaron con el chisme y hasta hubo apuestas asegurando que eran Berni y Canosa, convirtiendo una vez más a la periodista en tendencia de Twitter.

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios