16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Secco: “Cambiemos es la antipolítica”

El intendente de Ensenada, Mario Secco, apuntó contra la gestión de Juntos por el Cambio y aseveró: “Mauricio Macri fue el peor presidente de la historia porque generó la mayor cantidad de deuda para los argentinos”.

En diálogo con Dady Brieva en Volver Mejores, de El Destape Radio, Secco aseguró que “Cambiemos es la antipolítica” y desarrolló: “Cuando no gobiernan hablan de democracia, y cuando lo hacen son lo peor de lo peor”.

Por otro lado, el intendente criticó al sector anticuarentena y remarcó: “Los anticuarentena aprovechan este momento para salir y hacer ruido, total les importa nada la salud de la gente”.

También fue tajante con la gestión de María Eugenia Vidal, y afirmó: “Fue un gran fracaso. La gobernadora que no sólo endeudó la provincia, sino que lo hizo en dólares. No nos dio ni un pizarrón ni un litro de nafta para nuestro distrito”.

Por otra parte, Secco celebró las políticas sanitarias de Ensenada, y puntualizó: “Los hospitales que hemos hecho con recursos propios gracias a Dios son hospitales vacíos, por eso se los dimos al ministro Gollán para que traiga gente de otro lado”.

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios