20.8 C
La Plata
19 enero, 2022
PROVINCIA

Secco: “Cambiemos es la antipolítica”

El intendente de Ensenada, Mario Secco, apuntó contra la gestión de Juntos por el Cambio y aseveró: “Mauricio Macri fue el peor presidente de la historia porque generó la mayor cantidad de deuda para los argentinos”.

En diálogo con Dady Brieva en Volver Mejores, de El Destape Radio, Secco aseguró que “Cambiemos es la antipolítica” y desarrolló: “Cuando no gobiernan hablan de democracia, y cuando lo hacen son lo peor de lo peor”.

Por otro lado, el intendente criticó al sector anticuarentena y remarcó: “Los anticuarentena aprovechan este momento para salir y hacer ruido, total les importa nada la salud de la gente”.

También fue tajante con la gestión de María Eugenia Vidal, y afirmó: “Fue un gran fracaso. La gobernadora que no sólo endeudó la provincia, sino que lo hizo en dólares. No nos dio ni un pizarrón ni un litro de nafta para nuestro distrito”.

Por otra parte, Secco celebró las políticas sanitarias de Ensenada, y puntualizó: “Los hospitales que hemos hecho con recursos propios gracias a Dios son hospitales vacíos, por eso se los dimos al ministro Gollán para que traiga gente de otro lado”.

También en info135

Teresa Garcia: “Si Vidal no sabía nada que se ponga un parripollo”

Alfredo Silletta

Kreplak inauguró y recorrió dos CAPS nuevos en San Isidro

Alfredo Silletta

D’Onofrio: “queremos renovar la flota del transporte fluvial de pasajeros con el astillero Río Santiago”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios