7.8 C
La Plata
22 mayo, 2022
"SIN RED"

Sergio Lapegüe contra Víctor Hugo Morales: “No es coherente con sus propios pensamientos, prefiero a Lanata”

Sergio Lapegüe disparó contra Víctor Hugo Morales, al considerar que el periodista uruguayo “ha cambiado mucho”, por lo que no dudó en reconocer que prefiere a Jorge Lanata.

Fue durante una entrevista en el programa “Mujeres”, por El Trece, oportunidad en la que el presentador de noticias de TN lanzó un insólito cuestionamiento sobre Víctor Hugo para criticarlo: “Me encantaba escucharlo cómo relataba un partido de fútbol porque soñaba con estar adentro de la cancha y estabas en tu casa escuchando radio, viste…”.

Y seguidamente, agregó: “Pero lo prefiero a Jorge Lanata, a partir de muchas cosas que he visto diferentes de él, que ha cambiado mucho y que no es coherente con sus propios pensamientos… Por lo menos, si conocés la historia de Víctor Hugo antes con la de ahora, es bastante diferente, ¿no?”.

También en info135

Luis Juez atacó al presidente por la fiesta en Olivos con una frase homofóbica: “El maricón de Alberto lo quiso arreglar con plata”

Eduardo

Cada vez más violenta y siniestra, Florencia Arietto avisa que “hay que entrar con ‘metra’ a la Provincia si ganamos las elecciones”

Eduardo

Cínica, Vidal dijo que hay que cortar con las jubilaciones de privilegio y la pasaron por la piedra: “Recortaste hasta la educación. Imaginate”

Nico Brutti

1 comentario

Enrique 12 septiembre, 2020 at 2:28 pm

Lapegüe, Ud debería escuchar lo q decía Lanata de Clarín hace no tantos años. Tal vez una vez que lo haya escuchado, podría hablar de incoherencia.
Una crítica a VHM desde TN es un elogio.
Clarín nunca estará del lado del buen periodismo, de la verdad y del pueblo.

Respuesta

Salir de los comentarios