20.1 C
La Plata
30 marzo, 2023
"SIN RED"

Con maestría, Peñafort despedazó a Wiñazki por burlarse de Wado de Pedro: “Es tiempo de crecer, Nico”

Graciana Peñafort le contestó hoy al periodista de Clarín y TN, Nicolás Wiñazki, por burlarse de la tartamudez del ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro, y lo dejó sin habla.

En tres tweets, la abogada y responsable de Asuntos Jurídicos del Senado le explicó la razón por la que Wado sufre ese trastorno del lenguaje. Y ya el final le pidió que “madure”.

 

 

También en info135

Una delirante Patricia Bullrich dijo que a Cristina le gana en números y discursivamente, y la mataron: “¡Bajate del caballo!”

Eduardo

La burda doble vara de La Nación para describir los hoteles en los que se alojaron Alberto y Macri

Eduardo

Un siniestro Morales Solá agradece a la “Sequía Libertadora” que terminará con el peronismo ¿incluirá fusilamientos?  

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios