10.7 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

La “mesaza del odio”: Baby Etchecopar vuelve a lo de Juanita Viale junto a otros tres notables gorilas

Tras recuperarse del coronavirus, Baby Etchecopar volverá esta noche a cenar con Juanita Viale. No estará solo: también formarán parte de la mesaza del odio Gabriel Levinas, la política Silvina Giudici y la abogada Silvina Martínez, todos fervientes detractores de la vicepresidenta Cristina Kirchner. 

Hay que recordar que la última vez que Etchecopar estuvo en la “mesaza” dijo que CFK era “el cáncer del país”, lo que le valió una denuncia y lo llevó a pedir disculpas.

En tanto, Podemos Hablar, la competencia de Juanita tendrá como invitados al periodista Gustavo López, al imitador Martín Bossi, la periodista Josefina China Ansa y la asesora de imagen Matilda Blanco.

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

Salir de los comentarios