8.1 C
La Plata
21 junio, 2021
"SIN RED"

Dolor País: Tras la ida de González Oro, Susana también se radica definitivamente en Uruguay y la fuga de cerebros no cesa

De acuerdo al conductor de Intrusos, la conductora ultramacrista regresa a “La Mary”, su chacra de de Punta del Este, el domingo próximo cuando tenga el resultado del hisopado del Covid19 que se realizó en su mansión de Barrio Parque.

“Vino a operarse a Buenos Aires y se va”, contó Jorge Rial en “Intrusos” y agregó “A diferencia de la otra vez, hablan ya de una ciudadana argentina residente en Uruguay. Ya figura como residente en Uruguay”, dando a entender que Giménez ya habría obtenido la ciudadanía uruguaya.

Por otra parte Adrián Pallares, acotó: “No vino solo a atenderse el codo, me parece que vino a terminar de arreglar todo tipo de papeles para definitivamente radicarse en Uruguay”. 

 Rodrigo Lussich, aportó más información sobre Susana: “No quiere estar en la Argentina, no mientras dure la pandemia por lo menos y después no sé. Y sí se quiere quedar en Uruguay, pero cuando quiera trabajar va a tener que volver para estar en la tele”. 

 

También en info135

“Podemos Hablar”, con la presencia de Axel Kicillof, le ganó por goleada a Juana Viale, que llevó a Mario Negri

Eduardo

Julieta Díaz habló sobre las mesazas opositoras y hundió a la nietísima: ” Juana Viale esta súper Macrista, no sé si Alberto iría a su programa”

Nico Brutti

Rígoli bardeó en plena mesaza a la siniestra de Bullrich y Juanita y el gorilón de Negri quedaron al borde del ACV

Nico Brutti

Salir de los comentarios