21.6 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Dolor País: Tras la ida de González Oro, Susana también se radica definitivamente en Uruguay y la fuga de cerebros no cesa

De acuerdo al conductor de Intrusos, la conductora ultramacrista regresa a “La Mary”, su chacra de de Punta del Este, el domingo próximo cuando tenga el resultado del hisopado del Covid19 que se realizó en su mansión de Barrio Parque.

“Vino a operarse a Buenos Aires y se va”, contó Jorge Rial en “Intrusos” y agregó “A diferencia de la otra vez, hablan ya de una ciudadana argentina residente en Uruguay. Ya figura como residente en Uruguay”, dando a entender que Giménez ya habría obtenido la ciudadanía uruguaya.

Por otra parte Adrián Pallares, acotó: “No vino solo a atenderse el codo, me parece que vino a terminar de arreglar todo tipo de papeles para definitivamente radicarse en Uruguay”. 

 Rodrigo Lussich, aportó más información sobre Susana: “No quiere estar en la Argentina, no mientras dure la pandemia por lo menos y después no sé. Y sí se quiere quedar en Uruguay, pero cuando quiera trabajar va a tener que volver para estar en la tele”. 

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios