15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Vidal culpó a Kicillof por la “falta de prevención” en el conflicto con la bonaerense

Una vez más, la ex gobernadora María Eugenia Vidal elige  Clarín para que haga pública sus críticas al gobierno de Axel Kicillof y de paso que promocione el libro que terminó y que espera que salga a la venta en los próximos meses.

La ex gobernadora considera que el conflicto con la policía bonaerense es por la falta de prevención, de no ver el problema, tanto del gobernador como de su ministro de seguridad. Vidal recuerda que Cristian Ritondo resolvió todos los inconvenientes y se ponía firme ante el ministro de Economía para que consiguiera el dinero. Planteo extraño ya que en sus cuatro años de gestión el salario de la policía bonaerense perdió un 30% en relación a la inflación.

Claro, la gobernadora, la que argumenta que “falta prevención” con la policía debería responder sobre su “falta de prevención” en las escuelas bonaerenses, abandonadas en su gestión, que le costó la vida a Sandra y Rubén, cuando explotó la garrafa en una escuela de Moreno. Ni hablar de su “falta de prevención” en la salud pública, cuando dejó sin inaugurar 4 hospitales terminados por elgobierno de Cristina Kirchner.

En la nota de Clarín, cuentan que está dando clases de gestión, armado de equipos, administración y liderazgo en distintas universidades privada.  Mientras tanto terminó su libro, escrito en primera personas -igual que Sinceramente de Cristina Kirchner- y afirma que es una suerte del “lado b” de gobernar.

Mientras tanto, Clarín insiste que una lista encabezada por Vidal junto a Elisa Carrió y Miguel Ángel Pichetto será maravillosa, como una “ojiva nuclear” para enfrentar al Frente de Todos. Lo que no dice el Grupo es quién encabezaría la lista, ya que la dirigente de la Coalición Cívica está decidida a ser ella la uno de la lista bonaerense.

La decisión donde jugará Vidal esta en manos de su jefe político, Horacio Rodríguez Larreta, que no ve mal que juegue en CABA para taponar a Martín Lousteau y Patricia Bullrich o al mismísimo Mauricio Macri. Además el jefe porteño y Vidal saben que una candidatura suya en la provincia sería muy difícil de sostener con la pésima gestión que realizó en cuatro años.  Una reciente encuesta, realizada por Filadoro-Reyes, le da a la ex gobernadora un 57% de imagen negativa, llegando a un 72% entre los jóvenes.

Por ahora, el Grupo Clarín ya trabaja para para una candidatura de la ex gobernadora en 2021.

 

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

1 comentario

Griselda Bozzo 14 septiembre, 2020 at 3:48 pm

Y a quién carajo le importa lo que dice esta hiena inoperante

Respuesta

Salir de los comentarios