17 C
La Plata
23 marzo, 2026
"SIN RED"

Bullrich le dijo a TN que ‘la lógica hubiese sido una cuarentena de dos meses’ y Brancatelli la prendió fuego: “¿Ya clavó fondo blanco?”

La titular del PRO, convaleciente de su enfermedad por Covid-19 contagiado durante la marcha anticuarentena del 17 de agosto, habló en la señal de cable del grupo hegemónico y dio su parecer –como si supiera algo sobre la cuestión- acerca del tiempo que debió durar el aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno, en otra declaración provocadora y que va en línea con el macrismo.

Pero Brancatelli, atento a los delirios de la ex titular de seguridad de Cambiemos, la cazó al vuelo y la incineró sin piedad.

 

También en info135

Feinmann agredió a trabajadora del Servicio Meteorológico, pero la mujer lo pulverizó con altura y educación

Eduardo

Del discurso anticasta al country con golf: Adorni, acorralado por un nuevo escándalo

Alfredo Silletta

¡Ah, bueno! Adorni de “no tener para el café” a compras en Prada

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios