20.2 C
La Plata
21 febrero, 2026
"SIN RED"

Bullrich le dijo a TN que ‘la lógica hubiese sido una cuarentena de dos meses’ y Brancatelli la prendió fuego: “¿Ya clavó fondo blanco?”

La titular del PRO, convaleciente de su enfermedad por Covid-19 contagiado durante la marcha anticuarentena del 17 de agosto, habló en la señal de cable del grupo hegemónico y dio su parecer –como si supiera algo sobre la cuestión- acerca del tiempo que debió durar el aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno, en otra declaración provocadora y que va en línea con el macrismo.

Pero Brancatelli, atento a los delirios de la ex titular de seguridad de Cambiemos, la cazó al vuelo y la incineró sin piedad.

 

También en info135

“Oligarca caballero, prototipo del negrero”

Alfredo Silletta

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios