11 C
La Plata
14 mayo, 2026
"SIN RED"

Bullrich le dijo a TN que ‘la lógica hubiese sido una cuarentena de dos meses’ y Brancatelli la prendió fuego: “¿Ya clavó fondo blanco?”

La titular del PRO, convaleciente de su enfermedad por Covid-19 contagiado durante la marcha anticuarentena del 17 de agosto, habló en la señal de cable del grupo hegemónico y dio su parecer –como si supiera algo sobre la cuestión- acerca del tiempo que debió durar el aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno, en otra declaración provocadora y que va en línea con el macrismo.

Pero Brancatelli, atento a los delirios de la ex titular de seguridad de Cambiemos, la cazó al vuelo y la incineró sin piedad.

 

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Salir de los comentarios