14.5 C
La Plata
24 julio, 2026
"SIN RED"

Bullrich le dijo a TN que ‘la lógica hubiese sido una cuarentena de dos meses’ y Brancatelli la prendió fuego: “¿Ya clavó fondo blanco?”

La titular del PRO, convaleciente de su enfermedad por Covid-19 contagiado durante la marcha anticuarentena del 17 de agosto, habló en la señal de cable del grupo hegemónico y dio su parecer –como si supiera algo sobre la cuestión- acerca del tiempo que debió durar el aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno, en otra declaración provocadora y que va en línea con el macrismo.

Pero Brancatelli, atento a los delirios de la ex titular de seguridad de Cambiemos, la cazó al vuelo y la incineró sin piedad.

 

También en info135

Dos de cada tres argentinos creen que a Milei no le importa un bledo la causa Malvinas

Alfredo Silletta

Hasta Daniel Ortega supera a Milei: otro ranking que expone el derrumbe de su imagen internacional

Alfredo Silletta

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Salir de los comentarios