14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

Nefasta, Patricia Bullrich aseguró que son la opción para “sustituir” al Gobierno en 2021, y las redes estallaron: “¡Golpista!”

Más que destituyente, Patricia Bullrich mostró su hilacha directamente golpista, cuando anoche aseguró que Juntos por el Cambio son vistos por la sociedad como una sustitución del gobierno en las elecciones de 2021. El detalle que “olvidó” la presidenta del PRO es que ael año próximo habrá comicios legislativos, y recién en 2023 se elegirán las nuevas autoridades del Ejecutivo.

La ex ministra de Seguridad no planteó que ese espacio es visto como posible mayoría parlamentaria en 2021, ni que aspiran a ganar las elecciones en 4 años. No, habló sobre sustitución y se refirió a la presidencia.

Entrevistada en TN, Bullrich, en plena recuperación después de contagiarse de coronavirus, salió a atacar al ex titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, que pidió construir una nueva oposición que encabecen dirigentes “jóvenes” y no el ex presidente Mauricio Macri o Elisa Carrió o la propia Bullrich. En ese marco, aseguró que “sustituirán” al Gobierno nacional en 2021.

“Se nota que nosotros somos recambio porque somos mirados por la sociedad como el posible sustituto de este gobierno en 2021”, dijo, por lo que no tuvo en cuenta que las elecciones del año próximo son legislativas, por lo que se renovarán la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado, pero no podrán sustituir al Gobierno.

Las redes sociales tomaron estas declaraciones, y convirtieron en tendencia la proclama golpista de la ex ministra de Macri:

https://twitter.com/July760821/status/1305863068094795780?s=20

También en info135

Histórica marcha en defensa de la Universidad pública: Milei sufrió la protesta más grande de la última década

Eduardo

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

1 comentario

BERTO DE PP 18 septiembre, 2020 at 11:47 pm

SAQUENLE EL VASO A LA BORRACHA GOLPISTA..¡¡¡ PUAJJJJJJJJJ

Respuesta

Salir de los comentarios