13.5 C
La Plata
27 septiembre, 2021
"SIN RED"

A Novaresio se le plantaron cuando criticaba al gobierno por la salida de Falabella y lo dejaron al borde del ACV

El panelista económico de Animales Sueltos salió al cruce de la noticia cargada de falsedades que el operador macrista y conductor difundía y le cerró la boca de una.

Mientras Luis Novaresio culpaba al gobierno de Alberto Fernández por la salida de Falabella del país, Maxi Montenegro lo ubicó rápidamente en el vivo del programa Animales Sueltos.

“Luis, las empresas se van porque tuvieron 2 años de pérdidas muy grandes -como el caso de LAM-, esperaron levantar la cabeza en el tercer año y perdieron más. No es que de un día para el otro estás dando todas las señales mal hoy, Argentina viene de una trayectoria” de crisis, remarcó Montenegro.

 

 

 

También en info135

Luego del SÍ en el referéndum para expropiar a 6 empresas 250 mil viviendas para abaratar alquileres en Berlín, las redes se burlaron del macrismo: “¡Cacerolazo Ya!”

Nico Brutti

Rozanski le apuntó a la Corte por la turbia elección del nuevo presidente y los prendió fuego: “Sin ellos, el Lawfare no hubiera sido posible”

Nico Brutti

Majul le exigió a Milei que se disculpara por sus insultos contra Larreta y Rinconet se las clavó al ángulo: “Ni que fuera un kirchnerista como para andar insultándolo en prime time”

Nico Brutti

Salir de los comentarios