5.8 C
La Plata
26 junio, 2026
"SIN RED"

Enloquecido de odio, Fernando Iglesias tuvo que borrar un tuit en el que se burlaba del gobierno y en lugar de hacerse cargo, culpó al kirchnerismo

Enfermo de resentimiento gorila, el diputado ultramacrista se victimizó una vez más para no hacerse cargo de sus propias acciones y culpó al kirchnerismo por haber tenido que borrar un tuit en el que se burlaba de las medidas dispuestas por el gobierno.

Iglesias, siempre cobarde y artero, no dudó y responsabilizó al espacio político por una acción que solo puede llevar a cabo el titular de la cuenta. Patético

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

1 comentario

Edu Codina 16 septiembre, 2020 at 3:58 pm

es una excusa para no aceptar que cometió el peor error de todos

Respuesta

Salir de los comentarios