En las últimas horas, Graciela Alfano reveló que años atrás mantuvo una relación con Mauricio Macri y dejó boquiabiertos a los panelistas del programa “Confrontados”, en El Nueve.
Su confesión llegó después de remarcar: “Carlos Menem no fue el único presidente con el que salí”. La inesperada revelación llamó la atención de Marina Calabró y sus panelistas, quienes empezaron a indagar sobre qué personaje de la política se trataba.
Al principio, la actriz mostró cierta duda en confesar el nombre de su antiguo amor, pero después soltó: “En el momento en que salíamos estaba ocupando la presidencia de Boca”. Con ese dato ya no había dudas que se trataba de Macri, con quien ya había enfrentado rumores de affaire.
“Yo ya me había separado, pero estábamos clandestinos de alguna manera. Nos encontrábamos en un lugar que era privado, los periodistas no nos encontraban. Habíamos ido a un departamento que era de un amigo de él”, contó sobre uno de sus encuentros.
Y agregó: “Él tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Así que salió del cuarto para atender a esa persona. Y yo me quise ir. Pero toda mi ropa estaba en el living, y yo estaba en la habitación donde había quedado la ropa de él”.
Entre risas detalló que decidió vestirse con las prendas del entonces dirigente deportivo y salir del edificio por una puerta trasera. “Cuando terminó la entrevista, él no me encontró a mí ni a su ropa. Y para salir del departamento se puso la ropa de su amigo que era Nicky Caputto, que era mucho más bajito que él”, remató.