21 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Dario Villarruel salió con los tapones de punta para ubicar al periodista Alconada Mon: “Así se desinforma”

El periodista Dario Villarruel salió con los tapones de punta contra el columnista de La Nación, Hugo Alconada Mon, que había señalado que fueron removidos jueces que investigan a Cristina Kirchner, cuando en realidad tenía que ver con el traslado dispuesto por el Senado.

Se trata de los camaristas Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli, quienes deberán regresar a sus juzgados originales, ya que habían sido trasladados irregularamente por el gobierno de Mauricio Macri, con el claro objetivo de mantener a jueces adictos para que las causas de corrupción del macrismo no avancen.

“El Senado aprobó la remoción de los jueces que investigan por pregunta corrupción a la ex presidenta y actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner”, escribió Alconada Mon en su cuenta de Twitter, y lo acompañó con el artículo del diario La Nación.

Y la respuesta de Villarruel, que también es abogado, fue lapidaria: “FALSO. NO ES REMOCION SIGUEN SIENDO JUECES DE LA CONSTITUCION. NO INVESTIGAN A CFK TODAS LAS CAUSAS ESTAN EN TRIBUNALES ORALES FEDERALES. ASI SE DESINFORMA…..”

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

Ángel 17 septiembre, 2020 at 9:04 pm

Grande Darío hay que ponerle los puntos a esta rata mentiroso desmemoriado no me acuerdo desconozco no me acuerdo muy bien estés es el periodista auto premiado jaja alconadamongo

Respuesta

Salir de los comentarios