17.2 C
La Plata
16 abril, 2024
"SIN RED"

Lanata sobre Cristina: “Yo no le tengo ni miedo ni odio. No me la banco, creo que debería estar presa”

Jorge Lanata se despachó con su habitual descarga de odio, al haber calificado a Alberto Fernández como “un secretario”, a Axel Kicillof como un “boludo grande”, al tiempo que disparó contra el Gobierno, al sostener que “no estamos bien, estamos sufriendo las consecuencias de lo que votamos”.

Fue anoche, donde estuvo como único invitado en “La Noche de Mirtha”, por El Trece. En un mano a mano con Juana Viale, el comunicador ultramacrista opinó que “los funcionarios de Alberto son más inútiles que corruptos, son ineficientes”, y consideró que el Poder Ejecutivo está “aprovechando” la crisis sanitaria “para hacer un montón de cosas que quizás hubiera tardado más en hacer, pero que igual hubieran hecho”, como “que la economía dependa en un 90 % del Estado”.

Para el conductor de PPT, el oficialismo intenta “meterse adentro de las empresas al dar créditos blandos para manejarlas”, y por eso advirtió que el aislamiento social, preventivo y obligatorio “va a seguir”.

“No estamos bien. Estamos sufriendo las consecuencias de lo que votamos. Lo que pasa es que no hay que juntar las dos cosas, no es lo mismo la pandemia que la cuarentena. Las consecuencias de la cuarentena serán responsabilidad del Gobierno, tanto el ‘quilombo’ económico como que no haya clases, eso tiene que ver con cómo se manejó la pandemia”, señaló.

Sobre el conflicto con la Policía Bonaerense, atacó al gobernador de la provincia: “Se ve que Axel es chiquito y llamó a su papá. Eso demuestra que no es un gran gobernador, cuando tuvo un problema, tuvo que recurrir a Alberto. Le digo ‘chico’ pero es un boludo grande, es como un chico de Económicas que está en la asamblea de la UBA dando clases de marxismo. Debe ser un buen economista teórico”.

En tanto, dijo que “Alberto nunca se imaginó ser presidente, es un secretario. Cristina es una líder, son dos cosas completamente distintas. Fue una maniobra perfecta cuando lo eligió como candidato, y todo para ganar y para lograr impunidad”.

Además, Lanata aseguró que todos los que rodean a la vicepresidenta “le tienen miedo”. Y opinó sobre Cristina: “Yo no le tengo ni miedo ni odio. No me la banco, creo que debería estar presa, pero no la odio. Espero no odiar, es feo. Es una persona muy ensimismada y con objetivos muy concretos, no le importa nada”.

También en info135

Nelson Castro habló sobre una posible Tercera guerra mundial, pero Jony Viale salió a desmentirlo

Eduardo

Momento imperdible: la movilera de TN entró en un restaurant y le cantaron la marcha peronista

Eduardo

Mirtha salió con los tapones de punta contra el gobierno: “La gente no puede vivir, no le alcanza la plata”

Eduardo