19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
PAÍS

Sin vergüenza, Clarín llama al golpe destituyente contra Alberto Fernández

Sin pudor ni vergüenza, el diario Clarín llamó hoy de manera abierta a protestar y dar un golpe contra el gobierno de Alberto Fernández con un autoaviso de página completa titulado “Cacerola”.

En la publicidad, el diario de Ernestina Herrera de Noble definió a la cacerola como “lo que se usa para cocinar y lo que se usa para protestar”, llamando así a la marcha convocada para hoy por dirigentes de Juntos por el Cambio y por diferentes grupos anticuarentena junto al Obelisco y en otros puntos del país.

Pero no terminó allí: el autoaviso también contenía un mensaje amenazante y directo para el gobierno del Frente de Todos. “En un día todo puede cambiar. Por eso hace 27.395 que hacemos un diario”, rezaba la publicidad del diario comandado por Héctor Magnetto.

El mensaje de Clarín llega tras la extensión del Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio (ASPO) hasta el 11 de octubre y luego de los diferentes mensajes golpistas de las últimas semanas que comenzaron con las desafortunadas declaraciones del ex presidente Eduardo Duhalde. Fue repudiado en las redes sociales.

 

También en info135

“El hambre es el límite”: Más de 500 cortes en todo el país

Alfredo Silletta

El PJ se pone en marcha: el viernes 22, durante un congreso partidario, se debatirá la conducción y el nuevo rol del partido

Eduardo

Milei y Espert lanzan a dúo su odio contra Kicillof, y llaman a una “rebelión fiscal en la Provincia”

Eduardo

Salir de los comentarios