7.4 C
La Plata
20 mayo, 2024
PAÍS

Sin vergüenza, Clarín llama al golpe destituyente contra Alberto Fernández

Sin pudor ni vergüenza, el diario Clarín llamó hoy de manera abierta a protestar y dar un golpe contra el gobierno de Alberto Fernández con un autoaviso de página completa titulado “Cacerola”.

En la publicidad, el diario de Ernestina Herrera de Noble definió a la cacerola como “lo que se usa para cocinar y lo que se usa para protestar”, llamando así a la marcha convocada para hoy por dirigentes de Juntos por el Cambio y por diferentes grupos anticuarentena junto al Obelisco y en otros puntos del país.

Pero no terminó allí: el autoaviso también contenía un mensaje amenazante y directo para el gobierno del Frente de Todos. “En un día todo puede cambiar. Por eso hace 27.395 que hacemos un diario”, rezaba la publicidad del diario comandado por Héctor Magnetto.

El mensaje de Clarín llega tras la extensión del Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio (ASPO) hasta el 11 de octubre y luego de los diferentes mensajes golpistas de las últimas semanas que comenzaron con las desafortunadas declaraciones del ex presidente Eduardo Duhalde. Fue repudiado en las redes sociales.

 

También en info135

Macri festeja: sus jueces amigos lo sobreseyeron, y cerraron la causa “Mesa Judicial”

Eduardo

El gobierno avanza hacia la libre portación de armas en Argentina

Alfredo Silletta

Milei en España: “Cuando era un ser despreciable” (o soy)

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios