17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Dady Brieva no acepta mediación y lleva a juicio a Andahazi, Leuco y Radio Mitre, por haberlo tratado de “pedófilo”

Dady Brieva finalmente cerró sin acuerdo la mediación con Federico Andahazi, Alfredo Leuco y Radio Mitre por daño contra su buen nombre y honor, ya que el escritor ultramacrista había calificado de “pedófilo” al humorista, por su participación en el programa Agrandadytos, en Canal 13.

Así lo confirmó esta tarde el abogado Gregorio Dalbon, patrocinante de Dady, quien desde su cuenta de Tuitter anunció: “Dady Brieva con nuestro patrocinio cerró sin acuerdo la mediación con Andahazi, Lewkowycz y Mitre por daño contra su buen nombre y honor. Andahazi en programa de Lewkowycz le dijo pedófilo a Dady por su participación en Agrandadytos, Canal 13. En la Justicia pagarán el daño”.

Y seguidamente, agregó:”Andahazi, Lewkowycz y radio mitre a juicio. Los lleva Dady Brieva a quien pensaron que podían insultarlo gratuitamente. Será la justicia la que dirima el conflicto. Aunque a simple vista que le hayan dicho pedófilo habla de quien lo dice más que del actor en agrandadytos”.

En diciembre de 2018, en el programa de Leuco por Radio Mitre, Andahazi dijo que “Dady Brieva debería hacerse cargo de cuando hace relativamente poco tiempo daba clases prácticas de pedofilia, pidiéndole a una nena de 5 años que le mostrara la bombachita ante miles de televidentes y cuando, la nena se resistió, le dijo ‘Eso no se hace’”.

Y agregó: “Bueno, tal vez alguno de los abusadores de hoy haya aprendido pedofilia de Dady Brieva”, y dirigiéndose al actor, sostuvo que “vos nunca tuviste una responsabilidad de nada, porque es un término que desconocés, el término responsabilidad, hacete cargo de esta clase de pedofilia”.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

5 Comentarios

Hugo 22 septiembre, 2020 at 6:37 pm

Bien Dady. Desplumalos a estos gorilas que es lo que más les duele.

Respuesta
Mirta Urdiales 22 septiembre, 2020 at 9:15 pm

Es tal la decadencia moral e intelectual de estos personajes, que no dejan lugar más que para la náusea. Ojalá que Dady los deje en la calle. Y también sería fantástico que la pena incluyera la retractación y la disculpa en el mismo medio donde inocularon su veneno.

Respuesta
SAN. 25 septiembre, 2020 at 3:38 am

SIIIIIII SE TIENEN QUE DISCULPAR!!!! En el mismo programa, a la misma hora, por el mismo lapso de tiempo y con la misma publicidad previa (para que no se lo pierda nadie)

Respuesta
Ap 29 septiembre, 2020 at 11:34 am

Tuvo la actitud de un pedófilo pidiéndole a una niña que muestre su bombacha. Otro juicio que el brabucón Dalbón va a perder. https://www.youtube.com/watch?v=8w6SOfQJImE

Respuesta
Soyregatas 2 octubre, 2020 at 5:34 pm

La cuestión radica en si Dady dijo o no lo que lo acusan. Si lo dijo, bien le cabe el apelativo, si no que vayan presos lo que argumentaron eso. Viendo el video en youtube https://www.youtube.com/watch?v=8w6SOfQJImE hay poca defensa posible. ¿Es humor? No, le muestra el conzoncillo a una nena y le pide que le muestre la bombachita. ¿Qué es? ¿Vamos a defender a una persona únicamente por ir contra otras? Así no muchachos. Así tienen razón en lo que nos dicen. Si Brieva hizo algo, que pague. Si no que paguen los otros. Es simple. No defendamos cualquier cosa.

Respuesta

Salir de los comentarios