15.8 C
La Plata
1 agosto, 2025
MUNICIPIOS

La Matanza:Nueva prórroga de las Licencias de Conducir y alerta por ofertas fraudulentas

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte local dió a conocer la Disposición tomada por la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, de volver a prorrogar por un plazo de 270 días corridos las licencias de conducir que vencen entre el 15 de Febrero y el 31 de Octubre de 2020 inclusive. Asimismo, se informa, desde la dependencia, que las licencias válidas son solo aquellas que se tramitan y son entregadas en forma personal en los centros oficiales.

 

            La Disposición de la prórroga  lleva el número DISPO-2020-33-GDEBA-DPPYSVMIYAPGP y es el medio por el cual se dió a conocer  la prórroga de los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, en concordancia con las medidas llevada adelante por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de prevención recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación e impartidas por el Ministerio de Salud y la Subsecretaría de Transporte del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, en el marco de la emergencia declarada por el COVID-19 (coronavirus), las Leyes N° 13.927, N° 15.164 y los Decretos N° 532/09, N° 36/20.

 

La medida se tomó debido al cese de actividades de las áreas competentes, por la cuarentena preventiva y obligatoria, que se lleva a cabo desde el 20 de Marzo del corriente año debido a la pandemia del Coronavirus Covid -19.

 

En la misma disposición se determina que siguen suspendidas las actividades y sin atención al público las áreas de Licencias de Conducir del Municipio por manera preventiva. Por este motivo, desde la dirección de Licencias de Conducir, informan a los ciudadanos que “no se dejen engañar por ofrecimientos en redes sociales y cualquier otro medio” donde ofrecen licencias de conducir y trámites fraudulentos.

También en info135

La Matanza apuesta a fortalecer el desarrollo económico de industrias y PyMEs con una nueva Ronda de Negocios nacional

Alfredo Silletta

Alak inauguró una obra hidráulica en Ringuelet para mitigar anegamientos crónicos

Alfredo Silletta

Mayra y el ministro alonso recorrieron la obra de construcción de la nueva comisaría 10ª de Don Bosco 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios