20 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Santiago Cafiero pulverizó las chicanas de Bonelli y Alfano por TN: “Para ustedes y Clarín, todo lo malo que pasa es culpa de Cristina”

Santiago Cafiero, con calma, autoridad y contundencia, terminó demoliendo las constantes chicanas que disparaban Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano contra el Gobierno, y en particular sobre la figura de Cristina Kirchner: “Para ustedes y Clarín, todo lo malo que pasa en Argentina es culpa de ella”, lanzó.

Fue anoche en “A Dos Voces”, por TN, oportunidad en la que el jefe de Gabinete les planteó, como para que no quedaran dudas sobre su postura: “Yo les pido que no se crean las notas que aparecen en su diario, porque no son verdad”.

Alfano buscó defenderse de la acusación, y aclaró que él no habla por Clarín: “Personalmente creo que detrás de esto que pasó con Alberto, la decisión de endurecer con Rodríguez Larreta y detrás de la avanzada sobre jueces, está Cristina. Lo creo yo, no me lo tiene que mostrar Clarín en una página, es mi pensamiento”. Y Cafiero, entre risas, no dudó en contestar: “Bueno, creés mal, ¿qué querés que te diga?”.

Ahí fue cuando Bonelli tomó la posta y explicó que tenía la misma idea que su compañero. “Hay un montón de gente que no cree eso. Seguro que hay mucha gente que también opina como ustedes. Pero es opinable entonces, no son hechos”, explicó el Jefe de Gabinete del actual gobierno. Pero el conductor no dudó y remarcó los dichos del máximo mandatario, diciendo que “aburre” con el tema de cuestionar a los medios de comunicación.

Con la misma actitud y mostrando algo de diversión, el jefe de Gabinete le aconsejó: “Y bueno, no lo mires más si te aburre. ¿Te parece que no está resolviendo los problemas de los argentinos? No es un relato, no tiene que ver con aburrir o no aburrir. Esa es la opinión de ustedes. Todo el mundo no piensa eso, pero es tu opinión”. Y hasta lo dejó en offside: “Fijate como caíste en la trampa. Dijiste: ‘Todo el mundo cree…’. Y no, todo el mundo no cree. Vos no sos todo el mundo y no hablás por todo el mundo”.

Para explicarse, Bonelli se basó en las encuestas y en la imagen negativa que tiene Alberto “desde la avanzada de Cristina”. Sobre esto, Cafiero sentenció: “Las encuestas de Clarín le pegan siempre. Si te aburre, ¿qué querés que haga? No estamos inventando, estamos trabajando. Si vos querés creer eso, está bien. Pero no podés arrogarte que hablás por la gente o por el mundo, porque no es la verdad”.

También en info135

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

3 Comentarios

Hugo 24 septiembre, 2020 at 10:20 am

Que trabajo insalubre el de Cafierito. Atender a esos dos bobos. Habría que duplicarle el sueldo.

Respuesta
Hugo 24 septiembre, 2020 at 10:20 am

Que trabajo insalubre el de Cafierito. Atender a esos dos bobos. Habría que duplicarle el sueldo.

Respuesta
Jose Gomez 25 septiembre, 2020 at 12:34 am

En reportaje al presidente:bomelli el mentiroso mas descarado que tien el grupo monopolico clarin. Le preguntó a Alberto si porque habia aumentado el impuesto a las ganancias a 47%. Alberto miro a estos 2 payasos y dijo: yo no dije eso , lo dijeron ustedes. Si….dijo bonelli fui yo. PODES CREER QUE APARTE DE Mentiroso sea tan boludo???.

Respuesta

Salir de los comentarios