17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

‘La Nación’ y su enfermizo odio hacia Cristina: en una nota plantea que sus votantes tienen “problemas de educación”

“‘Todos los problemas son problemas de educación’, decía Sarmiento. La forma de votar, también”, escribió”. Así, de manera brutal y desembozada, el secretario de redacción del diario La Nación, Sergio Suppo, se refirió a los votantes del Frente de Todos, y en particular de Cristina Kirchner.

En su nota de opinión de hoy, bajo el título “¿Quién no le teme a Cristina Kirchner?”, no sólo hizo gala de su indisimulable gorilismo, sino que sólo le faltó plantear la necesidad de impulsar el voto calificado…

Según Suppo, “una parte significativa del electorado ya absolvió a Cristina y volvió a elegirla en forma legítima el año pasado. Ella no está sola con sus acusaciones de coimas y enriquecimiento y con sus torpezas políticas y económicas”.

Y cerró el jefe del diario con lo peor de su editorial: “Hay millones de votantes que la acompañan. “Todos los problemas son problemas de educación”, decía Sarmiento. La forma de votar, también”, escribió.

La nota, además, viene acompañada por una imagen en la que se representa a Cristina como Palpatine, el malo de la saga de Star Wars.

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

1 comentario

Griselda Bozzo 26 septiembre, 2020 at 9:54 am

Qué espera el PJ para hacerle juicio al pasquín neoliberal La Nación en nombre de sus votantes ???

Respuesta

Salir de los comentarios