22.7 C
La Plata
24 febrero, 2024
"SIN RED"

En TN, Sergio Lapegüe y Diego Poggi hicieron una nefasta ostentación de billetes para burlarse del peso argentino

Sergio Lapegüe y Diego Poggi protagonizaron un nefasto acto de ostentación al aire de TN. En medio de la transmisión en vivo del noticiero matutino, revolearon billetes por el aire. Fue para burlarse del peso argentino, y terminar jugando con los ejemplares de $ 5 que fueron sacados de circulación, pero aún pueden ser canjeados por el público hasta el fin de año.

Exhibiendo cinco dólares en su mano, Diego Poggi procedió a consultarle a la mesa del programa cuántos billetes de cinco pesos serían equivalentes para igualar el valor de la moneda norteamericana. Acto seguido, presentó delante de su cámara (salió al aire desde su domicilio) una cantidad inmensa de pesos argentinos que después arrojó hacia el techo, para extender sus brazos y someterse a una lluvia de billetes que cayó sobre sus hombros.

“Siempre quise hacer eso”, sostuvo Poggi, quien generó la risa de Sergio Lapegüe y de todo su equipo al aire de TN. Tras este nefasto episodio, el conductor ultramacrista tomó un billete de $ 5, generó un efecto adhesivo con su saliva y lo pegó sobre su frente. “Uno, tengo uno”, enfatizó, en tono risueño.

Esta actitud fue repudiada por muchísimos televidentes que entienden que lo observado ha sido un bochornoso acto de ostentación por parte de estas dos figuras del canal.

“Avisémosle a la gente que son cinco pesos, que no vayan a robarle ni nada por el estilo. No sirven para nada. Podés empapelar tu casa con eso”, agregó Lapegüe, estigmatizando a los televidentes que en ese momento estaban mirando el noticiero que él mismo conduce.

Nefasta ostentación de billetes de Diego Poggi y Lapegüe en TN

Nefasta ostentación de billetes de Diego Poggi y Lapegüe en TN

Publicado por El Destape – Videos en Viernes, 25 de septiembre de 2020

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

2 Comentarios

Diego Poggi se burló de la muerte de Néstor Kirchner y lo destrozaron: "Está tan vivo que te dedicás a insultar a una pared con su nombre" - INFO135 16 noviembre, 2020 at 4:15 pm

[…] En TN, Sergio Lapegüe y Diego Poggi hicieron una nefasta ostentación de billetes para burlarse del… […]

Respuesta
“En horas me ponen plasma, estoy internado”: El apesadumbrado mensaje de Lapegüe en las redes tras contraer coronavirus - INFO135 26 enero, 2021 at 11:10 am

[…] En TN, Sergio Lapegüe y Diego Poggi hicieron una nefasta ostentación de billetes para burlarse del… […]

Respuesta

Salir de los comentarios