17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Insólito: Juliana Awada mostró cómo rompe la cuarentena y La Nación lo celebró

La ex primera dama Juliana Awada publicó una foto su cuenta de Instagram mostrando su huerta y un detalle que no pasó desapercibido para los usuarios: se mostró trabajando con un colaborador a escasa distancia y sin barbijo. La Nación, lejos de condenar que no dé el ejemplo y rompa abiertamente el aislamiento, publicó una nota celebrando la actividad de la mujer de Mauricio Macri.

“El placer enorme de ver la tierra producir. Hoy estuvimos agrandando la huerta”, escribió Awada en la foto que colgó en sus historias de IG.

Los usuarios rápidamente condenaron la publicación. “¿Está habilitada la jardinería a domicilio en provincia de Buenos Aires? ¿Es necesario que esté a menos de un metro y sin barbijo ambos? Y si la hacés, ¿tenés que publicarlo en redes? Un capítulo más de Los ricos no piden permiso”, escribió una usuaria remarcándole que está violando la normativa.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios