21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

¿Se acuerdan de Cris Morena, la que decía “Vidal es mágica”? Ahora, Rial no la perdonó por el “daño que le hizo a la juventud”

Se acuerdan de la campaña de Cris Morena para qué le gente “vote” a María Eugenia Vidal en todos los canales de la Corpo (Joni Viale, Santiago del Moro, Marcelo Bonelli). La  actriz y productora afirmaba sin tapujos que la ex gobernadora era “una mujer mágica, angelada, absolutamente incorruptible y que ojalá será nuestra presidenta”. Eran los tiempos que Vidal fantaseaba en que Macri se bajara y la eligiera a ella como prefería el Grupo Clarín, pero el ex presidente la bajo de un plumazo y fue por la reelección. No fue candidata y además perdió su reelección por más de 15 puntos frente a Axel Kicillof.

En el último Intrusos, Jorge Rial fue contundente sobre esta productora que se hizo famosa con novelas para niños y adolescentes, donde la prioridad era la imagen, todos carilindos, flacos y rubios.

En un momento que se hablaba de algunos jóvenes que salieron de su programa y que ahora participaban en el Cantando, Rial fue contundente: “Sí, ya sé. Un día tenemos que hablar del daño que le hizo Cris Morena a la juventud argentina. De eso tendríamos qué hablar. Había un tema de Cris Morena que yo se lo prohibí a mis hijas, ese de que los nenes se van al cielo. Era espantoso, era un horror. Mis hijas lo escuchaban de chiquitas y yo te juro que me tiraba para apagárselo. Decía ‘¿qué es esta pavada?’. La letra era jodida”.

 El tema al que hizo referencia Rial y que se lo prohibía a sus hijas Morena y Rocío es “Los niños no mueren”, y su letra dice “Los niños no mueren / Se nos van al cielo / Quedan en el alma / Y se ponen alas / Y vuelan muy cerca”.

Rial no perdonó a la productora exitosa de los años noventa.

 

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

1 comentario

Jose 26 septiembre, 2020 at 3:11 pm

Yo creo q todo c fue de mambo..ahora cualquier persona puede decir lo q c le viene en gana..y a nadie le importa..x ejemplo (bulrrich..el..)dice q hubo fraude en el 2015…y nadie le hace una denuncia o le preguntan si tiene pruebas de lo q dice..yo entiendo q el actual Gbno sea manso y tolerante..y entiendo q deje q larreta siga vastardeando la situacion del covid 19..y le tire los planes para atrás..de los terrenos esos…al igual q los periodistas(sean quienes sean)hablan con desden de la vice..y de todo lo q no esta alineado con clarín.la nación etc etc…ya es hora q ponga un limite a toda la tropelía de los ex gobernantes… Hicieron polvo un país con nosotros adentro!!!!!y ahora quieren dar clases de economía.ética.moral.y se sienten mártires..q PAIS BONDADOSO… X DIOS

Respuesta

Salir de los comentarios