13.5 C
La Plata
27 septiembre, 2021
"SIN RED"

Publicaron un llamativo tuit buscando novio con requisitos como ser antiK, mayor y con ganas de irse del país y al toque le eligieron a Feinmann: “Candidatazo. No busques más”

Una usuaria llamada Dani Mouro publicó este lunes en la red del pajarito un llamativo tuit. El posteo en cuestión daba cuenta de la búsqueda de un novio que contara con ciertos requisitos, como ser antiK, mayor que ella y que además deseara dejar el país.

Inmediatamente le encontraron el candidato ideal: Edu. Y para que no quedaran dudas, le agregaron el calificativo: “Candidatazo”.

 

También en info135

Figueras, monumental: “Si escribiese una novela en que la justicia queda en manos de dos tipos que acomodó un prófugo perseguido por Interpol, la tirarían a la basura por inverosímil”

Nico Brutti

Luego del SÍ en el referéndum para expropiar a 6 empresas 250 mil viviendas para abaratar alquileres en Berlín, las redes se burlaron del macrismo: “¡Cacerolazo Ya!”

Nico Brutti

Rozanski le apuntó a la Corte por la turbia elección del nuevo presidente y los prendió fuego: “Sin ellos, el Lawfare no hubiera sido posible”

Nico Brutti

Salir de los comentarios