25.6 C
La Plata
26 enero, 2022
"SIN RED"

Savoia repitió como loro la fake news de Fernet Branca y pasó un papelón: “Sos editor de Clarín, un mínimo de chequeo”

El periodista de Clarín, Claudio Savoia, pasó un papelón hoy al replicar la fake news de que Fernet Branca se va del país, como así también Coca Cola. Ambas noticias son mentira y ya fueron desmentidas incluso por las respectivas empresas. 

Es que el panelista publicó una foto de Homero Simpson diciéndole adiós a una botella de Coca Cola y otra de Fernet. “Branca y Coca Cola, dos potencias se despiden. No fue magia. ¿Algo más por romper?”, escribió.

Su mensaje recibió de inmediato una pila de respuestas demoledoras recordándole que es periodista y debería chequear la información antes de publicarla. “No sólo no fue magia, tampoco es verdad. Ya fue desmentido. El que se tiene que ir del país es el maxikiosco de la grieta y de la mentira que vos atendés las 24 horas”, le retrucó un usuario. “Puedo entender que mi tía Norma se coma la curva, pero vos sos editor de Clarín, Claudio”, le escribió otro.

También en info135

Explota la Matrix: el 70 por ciento de los votantes de Cambiemos apoya al FMI y culpa a Cristina por la deuda

Nico Brutti

Felipe Solá denunciará al turista que lo escrachó en Costa Rica, para sentar un precedente contra esos ataques

Eduardo

Favor con favor se paga: Magnetto contrató al ex director de ANSES de Macri, que le regaló 10 millones de dólares al Grupo Clarín

Eduardo

Salir de los comentarios