22.1 C
La Plata
30 enero, 2026
"SIN RED"

Imperdible charla entre Jorge Rial y Pablo Duggan: “Hay un aire golpista y tenemos un periodismo paj…ro”

Jorge Rial dialogó con Pablo Duggan en Radio 10 y opinó sobre la situación social del pais.El periodista criticó a sus colegas y apuntó contra el Macrismo.

Algunas definiciones que dejó Rial en la nota:

 “Yo no la quiero a Patricia Bullrich, no me representa, pero porqué no podes sumar a una persona como horaciorlarreta”.

“El peronismo llegó ahora para reparar la cagada que hizo el gobierno anterior, que fue el que puso el cepo, que tomó la deuda impagable, el que hizo mierda todas las capas sociales y el que enriqueció a los que ya eran ricos “.

“Entramos en una vorágine de la agenda que te imponen, Hay que tener cuidado en el tiempo en el que se toman las decisiones”.

“El periodismo está atravesando el peor momento. Estamos haciendo un periodismo de pajeros. Hay un aire golpista”.

 

 

También en info135

The Voice of Hind Rajab

Alfredo Silletta

Festival de Cosquín: “Se cree un león y es apenas una rata gritando desaforado”

Alfredo Silletta

En un burdo circo contra inmigrantes, Milei copia el modelo Trump con requisas y controles en La Matanza

Eduardo

Salir de los comentarios