16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Una despreciable Viviana Canosa usó la muerte del policía para culpar al Gobierno: “Tiene una gran deuda con esta familia”

Viviana Canosa llegó al extremo de aprovechar la reciente muerte de un policía para destilar su habitual veneno contra el gobierno de Alberto Fernández, al que responsabilizó por la aplicación de “políticas garantistas”.

Fue anoche durante su programa “Nada personal”, en El Nueve, oportunidad en la que la comunicadora ultramacrista entrevistó a la esposa del inspector de la Policía Federal Juan Pablo Roldán, asesinado a puñaladas por un hombre en el barrio porteño de Palermo.

Dirigiéndose a la familia del policía, dijo: “Los que están de duelo son ustedes y a mí se me parte el corazón. Ojalá no nos acostumbremos a esto”. Y continuó con su descargo: “La Argentina está doliendo demasiado. Pareciera que la vida de las personas no vale nada”.

Entre lágrimas, Canosa destacó la valentía de la esposa de Roldán y su entereza a la hora de afrontar la muerte de su pareja. “No me quiero acostumbrar a que vivamos así en la Argentina, con una muerte tapando la otra, con madres que pierden a sus hijos, con esposas que pierden a sus maridos, e hijos que quedan solos”, señaló.

“Estoy hecha mierda. ¿Qué nos pasó? Tengo una impotencia que no sé que hacer. Acá le ponemos el cuerpo todos y los que tienen el poder no lo hacen”, apuntó Canosa y, ya finalizada la entrevista, completó: “El Gobierno nacional tiene una gran deuda con esta familia”.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios