18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
MUNICIPIOS

El Municipio de Brown y AYSA avanzan con nueva red cloacal en Solano

El Municipio de Almirante Brown, en forma articulada con AYSA, avanza con una importante obra de cloaca en la localidad de San Francisco Solano que beneficiará a más de nueve mil vecinos y vecinas que pasarán a contar con el vital servicio.

 

Desde el Municipio que encabeza el intendente Mariano Cascallares explicaron que la nueva red cloacal, realizada en coordinación con Aysa, abarca varias manzanas ubicadas entre las calles Donato Álvarez, Caléndula, Charcas Sur y la avenida Monteverde

.

En este sentido, se llevarán adelante unas 2.300 conexiones que beneficiarán a más de nueve mil brownianos y brownianas. Actualmente, los trabajos se encuentran en la calle Rosa al 6300, frente a la plaza 13 de Julio y avanzan sin pausa.

 

 

Hace pocos días Cascallares y la titular de AYSA, Malena Galmarini, recorrieron otras obras. Se trata de la Red Secundaria Modular Claypole Norte con nuevas conexiones cloacales para la mencionada localidad browniana.Allí Galmarini indicó que “el objetivo es seguir avanzando en forma permanente con este tipo de emprendimientos que impactan positivamente en la calidad de vida de las familias”.

También en info135

El Teatro Municipal Coliseo Podestá abrió sus boleterías para estrenar a la temporada 2024

Alfredo Silletta

La intendenta y el gobernador entregaron nuevos camiones para fortalecer el sistema de recolección diferenciada en Quilmes

Alfredo Silletta

Los desafíos de la universidad pública, eje del encuentro entre Fernando Espinoza y jóvenes estudiantes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios