25.6 C
La Plata
10 diciembre, 2025
PAÍS

YPF llega a un acuerdo salarial con la Mesa sindical para todas las refinerías

Se informa que la Mesa Salarial ha llegado a un acuerdo que involucra a todos los trabajadores de YPF, OPESSA, Delegaciones de Refinerías y emprendimientos consistente en:

– 16.2% sobre los basicos de Marzo 2019 , no remunerativos, pagaderos a partir del 01/09/2020. Este porcentaje se incorporara al basico con los haberes del mes de Marzo 2021.

– Dos (2) sumas fijas no remunerativas para los meses de Noviembre y Febrero cuyo monto se definira en breve.py

En el marco de la crisis por la que atraviesa el sector generado por el COVID-19 este acuerdo refuerza el compromiso de la dirigencia por la defensa de sus representados y la voluntad de diálogo de YPF.

También en info135

Con la reforma laboral anunciada hoy, el Gobierno busca poner fin a históricos derechos de los trabajadores

Eduardo

Con Milei y Villarruel de viaje, el senador libertario Bartolomé Abdala quedó a cargo de la presidencia

Eduardo

Más de la mitad de los hogares argentinos tuvo que gastar ahorros o endeudarse para llegar a fin de mes

Eduardo

Salir de los comentarios