22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Dolor País: María Laura Santillán con un pie afuera de Telenoche

La cara visible del noticiero del grupo hegemónico podría quedar desvinculada en 2021 y reemplazada por otra macrista acérrima: nada menos que la conductora del noticiero de Telefé, Cristina Pérez.

Según contó Rodrigo Lussich en “Intrusos”, en el grupo Clarín estarían interesados en la conductora de Telefé que lidera el rating de los noticieros todos los días.

Pérez ya forma parte del equipo de Magnetto, trabaja en Radio Mitre de lunes a viernes por las noches, su pase para conducir Telenoche sería el salto total al Grupo Clarín, publicó LaRoscaShow.

“Todo esto apunta a acrecentar la guerra entre las dos mujeres más importantes de las noticias en la Argentina: Cristina Pérez y María Laura Santillán. La guerra es esta, el liderazgo femenino de la noche. Cristina Pérez logra mejor número, pero al cortarla van mano a mano. La guerra que se potencia es la de saber si finalmente Cristina termina en Canal Trece”, reveló el panelista de Intrusos.

“Quizás estamos hablando de un hecho que terminar con Cristina en El Trece y con María Laura en su casa o en Telefe. Puede haber enroques. La guerra del rating tiene a estas dos mujeres otras vez enfrentadas”, manifestó el creador de “Los Escandalones”.

Los próximos meses serán decisivos para el futuro de Santillán, que además tiene una mala relación con sus compañeros del noticiero y está enfrentada con Diego Leuco y Luciana Geuna.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

4 Comentarios

Griselda Bozzo 2 octubre, 2020 at 7:23 pm

dos mierdas

Respuesta
Hugo 3 octubre, 2020 at 11:33 am

La verdad es que la tucumana ha hecho méritos suficientes como para ganarse un lugar en Telenoche. Más gorila que ella no hubo ninguna fuera de la pantalla del Trece. Ni siquiera la Canosa y ya es mucho decir. Ha hecho
estallar el gorilómetro con su sobreactuado odio anti k

Respuesta
daiana 3 octubre, 2020 at 12:18 pm

una prostituta y la otra gorila

Respuesta
María Laura Santillán se va de Telenoche harta del canal y de Diego Leuco - INFO135 10 diciembre, 2020 at 2:22 pm

[…] Dolor País: María Laura Santillán con un pie afuera de Telenoche […]

Respuesta

Salir de los comentarios