8.1 C
La Plata
28 junio, 2026
"SIN RED"

María Laura Santillán se va de Telenoche harta del canal y de Diego Leuco

anlacDesde hace un tiempo, en los pasillos de Canal 13 crece el rumor que la histórica María Laura Santillán se ira de la señal, harta de los Lanata boys y  especialmente de su coequiper Diego Leuco.

La información la adelantó esta tarde Intrusos y la última palabra está en la cantidad de dinero que pide para dejar el canal. Algunos hablan de varios millones de dólares.

 

Dolor País: María Laura Santillán con un pie afuera de Telenoche

 

 

La guerra en Telenoche: María Laura Santillán hundió más a Diego Leuco después del papelón que hizo con Cafiero

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios