14.6 C
La Plata
3 agosto, 2026
"SIN RED"

Telefé anunció que Aníbal se sentará en la mesa de Andy este sábado por la noche y Juanita y Mirtha descontrolaron

El ex jefe de gabinete de Cristina y actual interventor de YCRT estará compartiendo junto a Fernando Burlando, Romina Manguel, Iliana Calabró y Georgina Barbarossa la mesa de PH por Telefé este sábado desde las 22.

Aníbal, que en agosto había dicho que nunca iría a comer al programa que conduce Juana Viale y tampoco le preocupa lo que opine la nieta de Mirtha Legrand, será un hueso duro de pelar para la mesaza de El Trece, habida cuenta que desde su regreso a la TV, el ciclo de Telefé viene perdiendo en el rating frente a “La Noche De ML”.

En ese marco, el clan Viale-Legrand sabe que Aníbal siempre tiene definiciones contundentes y picantes sobre la política y seguramente sumará polémica y rating al programa “Podemos Hablar”.

También en info135

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Martín Menem defendió el ajuste: “Mi papá es jubilado y no se queja. Dejó de tomar su café caro”

Eduardo

Dos de cada tres argentinos creen que a Milei no le importa un bledo la causa Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios