6.4 C
La Plata
16 junio, 2021
"SIN RED"

Telefé anunció que Aníbal se sentará en la mesa de Andy este sábado por la noche y Juanita y Mirtha descontrolaron

El ex jefe de gabinete de Cristina y actual interventor de YCRT estará compartiendo junto a Fernando Burlando, Romina Manguel, Iliana Calabró y Georgina Barbarossa la mesa de PH por Telefé este sábado desde las 22.

Aníbal, que en agosto había dicho que nunca iría a comer al programa que conduce Juana Viale y tampoco le preocupa lo que opine la nieta de Mirtha Legrand, será un hueso duro de pelar para la mesaza de El Trece, habida cuenta que desde su regreso a la TV, el ciclo de Telefé viene perdiendo en el rating frente a “La Noche De ML”.

En ese marco, el clan Viale-Legrand sabe que Aníbal siempre tiene definiciones contundentes y picantes sobre la política y seguramente sumará polémica y rating al programa “Podemos Hablar”.

También en info135

Tras los insultos de Milei en el programa de la Canosa, Dante López Foresi le acomodó todos los dientes: “Histrionismo psicótico, al borde del nazismo”

Nico Brutti

Mientras los infumables les chupaban las medias, Branca se paró de manos y le sacó la careta a los macristas famosos que quieren meterse en política

Nico Brutti

Un Ernesto Resnik estallado, prendió fuego al ultramacrista de TN, Gustavo Noriega: “La imbecilidad de este tipo es nivel inter-galáctica”

Nico Brutti

Salir de los comentarios