13.9 C
La Plata
21 mayo, 2022
"SIN RED"

Telefé anunció que Aníbal se sentará en la mesa de Andy este sábado por la noche y Juanita y Mirtha descontrolaron

El ex jefe de gabinete de Cristina y actual interventor de YCRT estará compartiendo junto a Fernando Burlando, Romina Manguel, Iliana Calabró y Georgina Barbarossa la mesa de PH por Telefé este sábado desde las 22.

Aníbal, que en agosto había dicho que nunca iría a comer al programa que conduce Juana Viale y tampoco le preocupa lo que opine la nieta de Mirtha Legrand, será un hueso duro de pelar para la mesaza de El Trece, habida cuenta que desde su regreso a la TV, el ciclo de Telefé viene perdiendo en el rating frente a “La Noche De ML”.

En ese marco, el clan Viale-Legrand sabe que Aníbal siempre tiene definiciones contundentes y picantes sobre la política y seguramente sumará polémica y rating al programa “Podemos Hablar”.

También en info135

Cada vez más violenta y siniestra, Florencia Arietto avisa que “hay que entrar con ‘metra’ a la Provincia si ganamos las elecciones”

Eduardo

Cínica, Vidal dijo que hay que cortar con las jubilaciones de privilegio y la pasaron por la piedra: “Recortaste hasta la educación. Imaginate”

Nico Brutti

Creído, El Dipy volvió a atacar al come flan de Casero y la jaula de los gorilas arde

Nico Brutti

Salir de los comentarios