10.9 C
La Plata
16 octubre, 2021
"SIN RED"

Para enfrentar a Aníbal Fernández, Juanita preparó una “mesaza” bien antiK con Bullrich y Milei a la cabeza

Andy Kusnetzoff y Juanita Viale volverán a sacarse chispas en esta noche de sábado. Es que luego de perder el fin de semana pasado frente a El Trece, Podemos Hablar decidió hacer una apuesta fuerte y convenció a Aníbal Fernández, interventor de Yacimiento Carbonífero de Río Turbio, para que sea invitado estelar.

El ex jefe de Gabinete, verborrágico y autor de frases célebres, estará junto a Iliana Calabró, que se prepara para debutar en Masterchef Celebrity -el ciclo que conducirá Santiago del Moro por la pantalla de Telefe-, la actriz Georgina Barbarossa, el abogado Fernando Burlando y la periodista Romina Manguel.

Viale intentará competir contra PH con una mesaza bien antiK. Para ello invitó a Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, al economista Javier Milei y a los periodistas Ceferino Reato (Intratables) y Carolina Amoroso (TN).

También en info135

Sacada, Canosa le pidió al aire la renuncia a Berni pero el ministro se le plantó y le cerró la boca

Nico Brutti

“Mamita querida”: la lapidaria expresión de Tuny Kollmann luego que Casación considerara “imparcial” al juez Hornos para juzgar a Macri

Nico Brutti

Un Juan Acosta desquiciado sostuvo que Macri fue el mejor presidente de la historia y los infumables colapsaron en vivo

Nico Brutti

Salir de los comentarios