17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Quién es la concejal peronista hot a la que sus compañeros le pidieron que “se tape más”

La concejal salteña, Candela Correa, denunció que sintió hostigamiento luego de que sus colegas le pidieran que “se tapara un poco” durante una sesión virtual en la que hablaban del escándalo del diputado nacional Juan Ameri, representante en diputados de la misma provincia. 

Según relató en diálogo con Crónica HD, “entré a una sesión virtual y retomaron el tema del escándalo del diputado Juan Ameri. En ese momento, pidieron a las mujeres que nos taparamos o nos pongamos un saquito para evitar una situación similar”.

Agregó: “Creo que el comentario tuvo que ver con una remera roja que utilicé la sesión anterior y siento que estuvieron toda la semana planeando decirlo. Vengo sufriendo situaciones de hostigamiento desde que asumí. Esta vez sufrí un momento de violencia y discriminación de parte de dos compañeras y a algunos les molesta que yo salga a contar esta incomodidad”.

la edil se mostró indignada por la machiruleada de sus compañeros de recinto. “Hay gente que se tapa del cuello a los pies y nos roban a dos manos. Salgo a hablar para que a ninguna otra persona le pase lo que yo estoy pasando. Cuando sientan violencia, deben gritarlo, no quedarse callado. Mi forma de vestir no califica el nivel de las tareas”, agregó la joven que tiene casi 100 mil de seguidores en Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios