17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Mirtha le regaló una lujosa mansión de 700 m2 en San Isidro a su nieta Juanita pero ella prefiere “la libertad” que se respira en Uruguay

Mirtha Legrand decidió comenzar a regalar en vida su millonario patrimonio, más alla que legalmente la heredera natural es su hija Marcela Tnayre, aunque la diva decidió repartir parte de su patrimonio a sus nietos y bisnietos.

Juanita Viale recibio de regalo  una lujosa  mansión de 700 metros cuadrados en San Isidro para que viva con sus hijos.

La propiedad, de acuerdo a lo consignado por la revista Para Ti, cuenta con 700 metros cuadrados de construcción y un jardín de 300 metros cuadrados. Además, Juanita tiene una pileta de importantes proporciones y un jacuzzi separado. Muy cerquita, en una construcción separada de la casona principal, hay una edificación que cuenta con vestuarios, un baño, la sala de máquinas y una habitación especial en la que la actriz se relaja.

La casa de Juanita tiene cinco baños, la habitación principal en suite -y ubicada en la planta baja-; mientras que los dormitorios de sus hijos se encuentran en la planta superior, todos con balcones que dan tanto al frente de la propiedad, como al parque.

La galería, uno de los lugares que más usa la actriz, posee un bar propio, una bodega, hamacas paraguayas y, aunque es vegetariana, una parrilla. Eso no es todo: en la terraza, Juana armó dos años atrás su propia huerta, en la que cultiva todo tipo de vegetales que utiliza en el menú del día a día.

La cocina es otro de los lugares preferidos de la ahora conductora. Con azulejos subway -de última moda-, piso damero color turquesa y todos los objetos de cocina a la vista, se trata de una de las habitaciones que más refleja el estilo “hippie” de la nieta de Mirtha. ¿Un dato no menor? Tiene doble horno y una cocina con seis hornallas.

Pese a la lujosa casa donde vive desde hace ya dos años, Juanita Viale contó que ya alquiló una casa en Uruguay, cansada del gobierno de Alberto Fernández que “no le permite” vivir en libertad.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios