18.3 C
La Plata
24 julio, 2024
PROVINCIA

Escándalo: intendente de Juntos por el Cambio repartió comida en mal estado

El municipio de Tres de Febrero, a cargo de Diego Valenzuela, pidió a los vecinos de ese distrito que no consuman el puré de tomates que su propia gestión incluyó en los bolsones de alimentos que se distribuyeron en las escuelas del distrito por presentar “irregularidades”.

A través de un comunicado, la Dirección de Desarrollo Educativo de ese municipio informó que “el Lote N°0607 de Puré de Tomate Homogeneizado, Marca Gándara, con fecha de vencimiento ‘Septiembre 2021’ presenta irregularidades en el proceso de análisis” e indicó que, por tal motivo, “les solicitamos que pidan a las familias que de poseer ese lote, por prevención no lo consuman”. 

No es la primera vez que el intendente de Juntos por el Cambio distribuye comida en mal estado. En mayo pasado, habían enviado 22.338 módulos (de 6 paquetes cada uno) de galletitas del tipo “pepas” con dulce de membrillo, marca Tocañato, con gusanos a 110 escuelas del distrito que fueron retiradas de los colegios gracias a las denuncias realizadas por las autoridades escolares.

También en info135

Kicillof entregó viviendas e inauguró un centro de salud en el barrio Santa Teresita

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a Federico Susbielles en la Gobernación

Alfredo Silletta

La Provincia celebró diez acuerdos estratégicos con el Consejo Federal de Inversiones

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios