27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Estela Díaz dio positivo y es el segundo caso de COVID-19 en el gabinete de Kicillof

La ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, Estela Díaz, dio positivo de coronavirus, aunque se informó que presenta sintomatología “leve” de esa enfermedad.

Voceros del gobierno informaron que Díaz “dio positivo” en coronavirus, y en cumplimiento del protocolo está en su domicilio, en aislamiento. “Ella está bien, presenta síntomas leves de Covid 19”, remarcó la fuente.

Destacaron que “ella (Díaz) se siente bien y seguirá trabajando, de manera online” y expresaron, en ese sentido, que esta tarde la ministra estará en una videoconferencia con la Comisión Provincial por la Memoria en un conversatorio con los equipos de investigación del programa Jóvenes y Memoria de la CPM.

Díaz es la segunda ministra del gabinete de Axel Kicillof que se contagió de coronavirus. EL primero fue el titular de Seguridad, Sergio Berni.

Actualmente, el gobernador Kicillof se encuentra aislado porque el viernes pasado un colaborador suyo dio positivo. No presenta síntomas y está esperando que se cumpla el tiempo suficiente para poder realizarse el hisopado. También está aislada la ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios