31.9 C
La Plata
15 noviembre, 2025
"SIN RED"

Odiado, el gorila de Bazán se preguntó al aire en TN donde residía el poder de Cristina y se la clavaron al ángulo:”Ganó las elecciones, Osvaldo”

Desgañitado, el operador del grupo hegemónico despotricaba contra la dos veces presidenta y actual vice en otro ejercicio de esmerilamiento, el mismo que lleva a cabo todo el conglomerado mediático.

Pero como en los peores finales, tras esa pregunta que sonaba a reclamo, alguien puso la respuesta al aire y a Bazán lo tuvieron que juntar con cucharita

 

También en info135

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios