11.8 C
La Plata
21 agosto, 2026
MUNICIPIOS

Berazategui: Vacunatorios anexos en Centros de Salud

La Municipalidad de Berazategui informa a los vecinos y vecinas que el servicio de vacunación de 2 Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) que cuentan con guardia las 24 horas, continúan funcionando de manera descentralizada. La finalidad es ofrecer condiciones apropiadas para la aplicación de las vacunas incluidas en el Calendario Nacional, gratuito y obligatorio, dentro de la situación sanitaria de público conocimiento.

 

Para reducir riesgos de contagio por coronavirus (COVID-19) en quienes deben acercarse, el Municipio – a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene- informa que dos Vacunatorios funcionan de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00, en los siguientes espacios:

 

– CAPS N° 2: Iglesia Santa María de Hudson (calle 159, entre 53 y 54).

 

– CAPS N° 11: Sociedad de Fomento Unión (calle 515, entre 611 y colectora).

También en info135

Leo Nardini visitó el training center de Mercedes-Benz en Tortuguitas

Alfredo Silletta

Acto de graduación de la primera camada de profesionales de la salud egresados de las residencias municipales de la matera y don Bosco

Alfredo Silletta

Se viene otro fin de semana con cine, música, literatura, ópera y tours en La Plata

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios