3.7 C
La Plata
22 agosto, 2026
"SIN RED"

El grosero blindaje de Clarín a Vidal por el helicóptero narco: dijo que fue “un descuido”

Clarín no deja nunca de blindar a Cambiemos y a la ex gobernadora María Eugenia Vidal. Es así que con el caso del helicóptero que alquiló y que fue hallado ayer durante un operativo narco en Paraguay, el gran diario argentino salió a decir primero que había sido “un descuido” de las autoridades de cartera que conducía Cristian Ritondo de no pedir que quitaran el ploteo al Robinson 44. 

A esa nota le siguió otra en la que se desmintieron a sí mismos, pero siempre en defensa de la ex mandataria, al asegurar que “El gobierno de Vidal había pedido en junio de 2019 el desploteo del helicóptero”.

Se nota demasiado.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios