23.1 C
La Plata
26 septiembre, 2021
"SIN RED"

El grosero blindaje de Clarín a Vidal por el helicóptero narco: dijo que fue “un descuido”

Clarín no deja nunca de blindar a Cambiemos y a la ex gobernadora María Eugenia Vidal. Es así que con el caso del helicóptero que alquiló y que fue hallado ayer durante un operativo narco en Paraguay, el gran diario argentino salió a decir primero que había sido “un descuido” de las autoridades de cartera que conducía Cristian Ritondo de no pedir que quitaran el ploteo al Robinson 44. 

A esa nota le siguió otra en la que se desmintieron a sí mismos, pero siempre en defensa de la ex mandataria, al asegurar que “El gobierno de Vidal había pedido en junio de 2019 el desploteo del helicóptero”.

Se nota demasiado.

También en info135

Milei no descartó para 2023 compartir fórmula con Pato Bullrich y lo prendieron fuego: “Tiene menos convicciones que neuronas el mamerto este”

Nico Brutti

Tras acusarse mutuamente, un Espert en llamas cruzó durísimo al Tincho Tetaz por el voto anti K: “Se te subió la sábana a la cabeza, Martín”

Nico Brutti

Un Melconián picantísimo le apuntó a Macri por su despido en el Banco Nación y descompensó a Juana Viale: “Se querían llevar toda la guita”

Nico Brutti

Salir de los comentarios