12.2 C
La Plata
21 mayo, 2022
"SIN RED"

El grosero blindaje de Clarín a Vidal por el helicóptero narco: dijo que fue “un descuido”

Clarín no deja nunca de blindar a Cambiemos y a la ex gobernadora María Eugenia Vidal. Es así que con el caso del helicóptero que alquiló y que fue hallado ayer durante un operativo narco en Paraguay, el gran diario argentino salió a decir primero que había sido “un descuido” de las autoridades de cartera que conducía Cristian Ritondo de no pedir que quitaran el ploteo al Robinson 44. 

A esa nota le siguió otra en la que se desmintieron a sí mismos, pero siempre en defensa de la ex mandataria, al asegurar que “El gobierno de Vidal había pedido en junio de 2019 el desploteo del helicóptero”.

Se nota demasiado.

También en info135

Luis Juez atacó al presidente por la fiesta en Olivos con una frase homofóbica: “El maricón de Alberto lo quiso arreglar con plata”

Eduardo

Cada vez más violenta y siniestra, Florencia Arietto avisa que “hay que entrar con ‘metra’ a la Provincia si ganamos las elecciones”

Eduardo

Cínica, Vidal dijo que hay que cortar con las jubilaciones de privilegio y la pasaron por la piedra: “Recortaste hasta la educación. Imaginate”

Nico Brutti

Salir de los comentarios