16.4 C
La Plata
26 octubre, 2020
PAÍS

El stand up de Macri en la cumbre del PRO: “Vamos a volver a ganar”

El ex presidente Mauricio Macri cerró hoy el primer campus virtual de PRO, en el que confluyeron los referentes principales de Juntos por el Cambio, y aseguró que volverán al poder en 2023. “Vamos a volver a ganar y con los mismos valores”, aseguró a modo de arenga frente al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ex gobernadora María Eugenia Vidal, entre otros.

El ex jefe de Estado comenzó su alocución asegurando estar “emocionado” y elogiando a cada uno de los que lo precedieron en la palabra, incluido su compañero de fórmula, el ex senador peronista Miguel Ángel Pichetto. “Nos dijeron que armemos un partido para competir, y lo hicimos y ganamos. Y lo vamos a volver a hacer, con los mismo valores, con el mismo ADN”, dijo.

Como era previsible, criticó al gobierno de Alberto Fernández por la cuarentena y el manejo de la pandemia. “Esto no es sano, esta cuarentena eterna”, dijo. “Tenemos que normalizar el país y volver a circular, volver a trabajar, recuperar nuestras libertades”, pidió para cerrar.

“Estoy muy preocupado por el presente, estoy triste por el trabajo, la salud. Pero no cambia mi optimismo, porque nunca la Argentina estuvo movilizada como hoy, convencidos de que tenemos derecho a un mejor futuro, que no nos vamos a resignar y lo expresamos con fuerza y convicción y de manera pacífica”, señaló y resaltó la “fortaleza de la unidad” de Juntos por el Cambio.

 

 

 

 

 

 

 

 

También en info135

Kicillof y sus funcionarios cruzaron durísimo a los medios hegemónicos por tergiversar sus dichos: “Se nota mucho”

Nico Brutti

Lo dispuso el Gobierno: abrirán las fronteras para el ingreso de turistas de países limítrofes

Nico Brutti

Denuncian que Luis Etchevehere “no acata” la decisión judicial

Nico Brutti

Salir de los comentarios