12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

Fueron, son y serán lo mismo: Macri, Vidal, Larreta y Bullrich participarán hoy de una cumbre del PRO

Desde hace meses, los medios hegemónicos nos venden que Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal son “otra cosa” muy diferentes a Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Los primeros son dialoguistas, se preocupan por los pobres y defienden el diálogo con el gobierno nacional.

Mentiras de patas cortas. Nunca hubo diferencias entre el jefe porteño y la ex gobernadora con Macri en política económica, de seguridad y de “hacer negocios” con los empresarios amigos.

El discurso “violento” está más claramente en el ex presidente y Bullrich pero en nada se diferencia Vidal cuando ordena a Juntos por el Cambio en la Legislatura bonaerense que apruebe 41 pliegos de jueces y fiscales amigos o defienda con uñas y dientes al procurador Julio Conte Grand. 

En el día de hoy, a través de un zoom, Macri, Vidal, Rodríguez Larreta y Bullrich realizaran una cumbre virtual con referentes de JxC para que salgan masivamente a afiliar.

El acto fue organizado por la secretaria de Movilización bajo la consigna “En marcha al futuro” y comenzará a las 14 horas. Según la información de los organizadores habrá oradores en todo el país y participaran distintos referentes. El plato fuerte será a las 18 horas cuanto hablen los cuatro máximos dirigentes y pidan que salgan a afiliar masivamente. 

Es el primer acto, luego de haber perdido las elecciones en octubre del  año paso donde hablarán todos, más allá que hubo otros encuentros pero fueron privados.

“La diferencia es para la gilada”, dijo en off un alto dirigente de JxC. La intención es mantener el discurso violento e intentar ganar las elecciones de 2021 para frenar todos los proyectos de ley que envíe el Ejecutivo.

El próximo lunes 12, una vez más la oposición llamó a tomar las calles para desgastar al gobierno. Más allá de estas posturas, todas las encuestas siguen dando muy buenos números al presidente, cercanos al 60 por ciento de imagen positiva.

 

 

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

Salir de los comentarios